Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DENUNCIO A GMROGGER POR USO DE HACK
Denunciante: lSYSlAdmin
Denunciado: GMRogger
Dia: 09.09.2026
Fecha: 09:50
Paso a denunciar a este usuario, por claro uso de hack, de la forma como me mata con tan solo 3 daños y en pleno tp
Mis curas están fluidas, no tengo lag, mis están fluidas.
Cabe recalcar que cuando me mata el denunciado no tengo el sd totalmente roto, esta en 93943 por lo cual decido pegar al fm, y el denunciado me mata de una manera impresionante, con tan solo 3 daños y caminando en pleno tp.

https://www.mediafire.com/file/o24pabsdn...R.mp4/file

Psdt.
Trate de subir la denuncia a las 8p del presente dia, pero se cayo el foro.

Espero video de descargo, ya que dicha regla lo especifica, o en todo caso que proceda a banear ip y mac.
Responder
eres tan idiota que no te das cuenta que primero te pega cazaratas y luego GMRogger se lleva el Kil, tu SD baja de 9000 a 2400 y luego mueres por que ya te tienen todos marcados. encima eres un mago

(Ayer, 04:31 PM)roggervz1 escribió: eres tan idiota que no te das cuenta que primero te pega cazaratas y luego GMRogger se lleva el Kil, tu SD baja de 9000 a 2400 y luego mueres por que ya te tienen todos marcados. encima eres un mago

MIRA EL DAÑO QUE TE SACAN 67K DOBLE SIN BUFF Y CON SET ACC TODAVIA Y QUIERES VIVIR ? APRENDE A DENUNCIAR.

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Responder
(Ayer, 04:31 PM)roggervz1 escribió: eres tan idiota que no te das cuenta que primero te pega cazaratas y luego GMRogger se lleva el Kil, tu SD baja de 9000 a 2400 y luego mueres por que ya te tienen todos marcados. encima eres un mago

MIRA EL DAÑO QUE TE SACAN 67K DOBLE SIN BUFF Y CON SET ACC TODAVIA Y QUIERES VIVIR ? APRENDE A DENUNCIAR.

Haber hijo, que paso no tienes video??
Te excusas de cazaratas que me pega, sabes ver el tema de daños¿??, cuando un pj te pega sale el daño refleck, que raro en la imagen donde me matas solo sale tus daños de refleck y no de cazaratas xddddd
1.-APARTE BUFF DE ELFA???, ESTIMADO DOWN " EL BOSS TE QUITA EL BUFF DE ELFA MAS ESPECIFICO, EL ESCUDO DE ELFA"
2.-ERES EL UNICO QUIEN ME PEGA Y LO PEOR ME MATAS CAMINANDO XDDD 
Dejo imagen del daño refleck donde el pj cazaratas no me pega al momento que me matas 

https://postimg.cc/fJxZK8Cq
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: RKO92, 1 invitado(s)